martes, 7 de octubre de 2014

MIS ÚLTIMOS SEIS MESES DE VIDA


MIS ÚLTIMOS SEIS MESES DE VIDA
      Si me quedaran seis meses de vida no sabría muy bien por donde empezar ese camino final, pero estoy segura que todo él,
lo seguiría acompañada de mis dos grandes amores, mi hija y mi marido.
Marta y Pablo lo son todo para mí, ellos me aportan la luz necesaria para guiarme cada día en este mundo tan incierto. 
Desde que llegaron a mí, se convirtieron en mi vida, por este motivo no podría estar separada de ellos ni un segundo, y mas, sabiendo que sólo me quedan unos meses al lado suyo.
Lo que sí no haría es pensar en el tiempo que me queda, porque estoy segura de que si lo controlara se me haría mucho más corto.
Primeramente dejaría las obligaciones a un lado, no más normas, para poder disfrutar de mi hija como una amiga más, y así, hacer todo lo que nos apetezca sin pensar si está bien o mal.
Tambíen me gustaría revivir algunos de los momentos vividos junto a mi marido cuando éramos más jóvenes, sin responsabilidades y disfrutando de la vida al máximo.
Incluso, me comería todo lo que me apateciera sin pensar que me va a engordar, total, para lo que me queda...
Por supuesto, dejaría de tomármelo todo tan a la tremenda, fuera nervios, carreras, discusiones,...viviría cada momento a "sorbitos cortos" para sentirlo, saborearlo, y disfrutarlo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario